lunes, 25 de mayo de 2015

GRAN FERIA DEL LIBRO: DEL 25 AL 28 MAYO




La A.M.P.A. “El Quijote”, es la asociación  de padres y madres del CEIP Miguel de Cervantes. Tiene por finalidad impulsar, dirigir y aunar los esfuerzos de los padres y los profesores en la formación de sus hijos, en la defensa de sus derechos y en el cumplimiento de sus obligaciones,  conscientes de la necesidad de una acción conjunta para la mayor eficacia de la labor orientadora y educativa.
Trabajan con ilusión por la educación del alumnado, canalizando las iniciativas y sugerencias de los padres en orden a la mayor eficacia del sistema educativo.
Entre otras actividades relacionadas con la lectura y su fomento: colaboran en el “Día de las letras” concurso de carteles para el día de Andalucía (premiando a los alumnos con libros) también organizan una Feria del Libro.

GRAN FERIA DEL LIBRO

25, 26, 27 y 28 DE MAYO

¡LIBROS PARA TODAS LAS EDADES A LOS MEJORES PRECIOS!

Dispondrán de los títulos de lectura más recomendados por los profesores y de las colecciones de las series televisivas más actuales (Witch, Hannah Montana, Camp rock, High school musical. Little Einsteins, Disney,….) entre otros.

Os animamos a venir:
Horario: 9 a 10:30 (mañanas) y 16:00 a 18:30 (tardes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario